21 nov 2010

Conexión wifi de tu iPhone activa SIEMPRE - App Insonmia Pro



Insomnia Pro es una version actualizada de Insomnia, permite mantener activada la conexión wifi de tu iPhone aunque se ponga en reposo, de manera que el dispositivo está disponible siempre en tu red local para conexiones SSH o cualquier otra cosa para la que necesites la conexión a la red. 


Se activa/desactiva manualmente entrando a la aplicación. También dispone de una opción para programar el horario que  deseas tener la conexión wifi activa.


Esta aplicación, a mi parecer, es muy útil para aquellos que no disponen de un plan de datos y tienen desactivado el 3G/GPRS por lo tanto no reciben las notificaciones push con el iPhone en reposos, con esta APP podran estar actualizados con las notificaciones de las redes sociales (facebook, twiteer, eBuddy, ect) siempre y cuando dispongan de una red wifi.


Lo malo de es aplicación es que al tenerla activada hace que al batería se consuma mas rápido de lo habitual. 


Como hacemos para instalar la App Insomnia Pro


1_ Debemos tener echo el jaibreck en el iPhone.
2_ Nos dirigimos a Cydia y buscamos Insomnia Pro, y lo instalamos.



3_ Nos dirigimos a la aplicación, que la encontraremos en el springboard del iPhone, y activamos/desactivamos.




IMPORTANTE: Solo tenemos 7 días de prueba, luego debemos comprarla. De lo contrario si no queremos abonar por la App instalamos la versión anterior que llama Insomnia y es gratis, y que a diferencia de Insomnia Pro no podemos asignarle un horario de Activación/Activación. 




¡Eso es todo compañeros!


¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario